FACEBOOK

SI QUIERES UN SISTEMA ESCRIBENOS :)

09 abril 2010

Crea montajes de vídeo con transiciones y efectos

Crea montajes de vídeo con transiciones y efectos
DESCARGAR - Windows Movie Maker 2.6
 
Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.
Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos-



Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.
Windows Movie Maker también puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posteriori.
Windows Movie Maker es un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.

Nota sobre Windows Movie Maker:

Al instalar, selecciona sólo Windows Movie Maker si no quieres que se te instalen otros programas.

Para utilizar Windows Movie Maker necesitas:

  • Sistema operativo: Windows Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,0 GHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: ATI Radeon 9500 (o superior) o nVidia GeForce FX 5900 (o superior)
  • Resolución de pantalla: 1024x768
  • Internet Explorer 6
  • Windows Vista (32 o 64 bits)
LINK DE DESCARGA

1 comentario:

  1. Hola!!Estoy realizando un curso de imagen y sonido en http://es.sae.edu/es una de las mejores del sector con sede en más de 20 paises,aunque me enseñan programas más complejos debo reconocer que el movie maker es una herramienta sencilla con la que me inicié en el montaje de videos y que recomiendo a todos ya que se pueden optener muy buenos resultados con el mismo!!!

    ResponderEliminar